Somos una empresa joven, completamente venezolana que nace de una tradición familiar con más de 30 años en el sector textil. Aprendimos el valor de crear y mantener lazos con todos nuestros relacionados, basados en el respeto, la confianza y la transparencia.
Heredamos el compromiso de trabajar por nuestro país, modelando valores a través del ejemplo que promuevan el bienestar, crecimiento y prosperidad para nuestros empleados, relacionados y toda la sociedad.
El mundo está en permanente cambio, aprendemos todos los días y consideramos a cada cliente una nueva posibilidad de mejorar y exceder expectativas tanto con el resultado de nuestros productos como en la atención y el servicio que brindamos.
¡Innovación y aprendizaje continuo son claves para ser los mejores!
Todas nuestras prácticas organizacionales y procesos son abiertos y transparentes. Cada acuerdo con el cliente es el resultado de una comunicación clara y detallada sobre cada aspecto de la negociación, desde el inicio hasta el resultado final.
Asumimos con disciplina y de manera consecuente, el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con nuestra gente, clientes, proveedores y relacionados en general, tanto públicos como privados.
Nuestro compromiso se ratifica todos los días con la incorporación de nuevas prácticas y aprendizajes que nos permitan cumplir y exceder continuamente nuestra promesa de calidad y bienestar, que se extiende no sólo a nuestros empleados y clientes sino también a sus propios clientes externos e internos.
Creemos en las relaciones de largo plazo, basadas en la construcción de una reputación intachable gracias al cumplimiento de nuestros compromisos y comunicación abierta con todos nuestros aliados, con quienes creamos cadenas de valor y fomentamos los mismos valores que nos identifican.
Ofrecemos ropa de trabajo duradera y cómoda, confeccionada con materia prima de calidad a precios competitivos y opciones de personalización que impriman el elemento diferenciador acorde a la imagen de marca de cada cliente.